,

La Vuelta al Cole.

Vuelta al Cole. Fiesta de Cumpleaños temática y divertida para Niños Se acerca la vuelta al cole y hemos pensado en CharHadas ofreceros una idea de un cumpleaños inspirado en el...

Vuelta al Cole. Fiesta de Cumpleaños temática y divertida para Niños Se acerca la vuelta al cole y hemos pensado en CharHadas ofreceros una idea de un cumpleaños inspirado en ella para alegrar un poco el comienzo de curso escolar. Para todos aquellos niños y niñas que les encanta ser la maestra esta fiesta es única. ¡¡Y no sólo a ellos!! A todos los niños les gustará tener útiles nuevos y llevarse cosillas a casa para preparar ese día tan esperado: ¡El primer día en el cole! Inspírate en este blog para hacerle su fiesta muy especial.

La decoración es muy facil. Ve a tu papelería de barrio y elige muchos útiles escolares de todos los colores y que el niño use a diario en su clase. ¡Todos nuevitos!

¡Prepara un "lunch box" para cada niño con su merienda! Un bocadillo, chuches, cupcakes o lo que quieras con un batido, zumito o bebida preferida de los niños.

La decoración se covertirá en juegos que pueden ser manualidades, juegos, cuadros, juegos...todo depende de tu imaginación.

Posibles Juegos: Uno puede ser: ¡No te pierdas la ruta! Los niños tendrán que preparar sus meriendas y hacer todo lo que se hace por la mañana rapidamente y correr a "coger" la ruta. Otro podría ser: Sólo con gestos: ¡Muestranos todo lo que has hecho en tus vacaciones! Los niños actúan y representan todas las cosas que hicieron durante sus vacaciones. Un tercer juego podría ser: Búsqueda del tesoro de útiles escolares. Y claro podréis jugar los juegos clásicos de cumpleaños o aventurarte a hacer un volcán casero...¡todo depende de tí y tu imaginación.

Back to School Party



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas