,

Mario Testino aterriza en el Thyssen

Mario Testino aterriza en el Thyssen

Madrid está a la última. Y es que el prestigioso fotógrafo peruano aterriza en el Museo Thyssen Bornemisza por primera vez en su historia. Será a partir del 21 de Septiembre. C...

Madrid está a la última. Y es que el prestigioso fotógrafo peruano aterriza en el Museo Thyssen Bornemisza por primera vez en su historia. Será a partir del 21 de Septiembre. Con 54 de sus mejores obras, algunas de ellas impresas por primera vez para la ocasión. Además logra mezclar tanto sus tradicionales fotos en blanco y negro hechas con una máquinas de fotos analógica, y otra que se sirve de las técnicas más modernas y novedosas para sorprendernos como siempre. Polifacético; pintor y fotógrafo nació en Lima, vivió en Londres, lugar donde comenzó su carrera haciendo books baratos para aspirantes a modelo. Hoy en día es uno de los fotógrafos de moda mejor considerados y un must de las revistas de moda a nivel internacional. Vanity Fair, Vogue, V Magazine, Allure o The Face son algunas de ellas.

Entre sus objetivos están las celebrities más cotizadas, los famosos le dejan las exclusivas má buscadas, se rodea de gente guapa aunque no deja de visitar a su familia en Perú cada vez que tiene ocasión. Su fotografía es divertida, informal y muy fresca. ¡No os lo podéis perder!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas