,

Anmoder. Desterrando el miedo a mezclar

Anmoder. Desterrando el miedo a mezclar

Anmoder es un espacio único en Madrid. Un nuevo local en la calle Diego de León 54 (entrada por General Pardiñas) que te invita a entrar, a investigar, a quedarte un buen rato d...

Anmoder es un espacio único en Madrid. Un nuevo local en la calle Diego de León 54 (entrada por General Pardiñas) que te invita a entrar, a investigar, a quedarte un buen rato descubriendo los miles de detalles que conforman el lugar.Y no sigue una línea concreta. Ahí está su clave. Isabel Fleitas y Gonzalo López son las cabezas pensantes de esta colección de pequeñas joyas, de todos los lugares, épocas y consideraciones. Por ello podremos encontrar objetos de lo más moderno. Muebles y objetos que datan del siglo XII hasta el XX, verdaderas joyas de anticuario traídos de todas las partes del mundo. Pintura contemporánea alegre y divertida que combina obras de pintores ya consolidados en el panorama internacional pero también apuesta por nuevos talentos, lo cual aporta enorme frescura y originalidad.Todos los ambientes son igualmente únicos, diferentes pero muy redondos, no hay lugar para el exceso ni lo vulgar, cada objeto, cuadro o mueble tienen su sitio idóneo. Todo mezclado, sin miedo. Nos encanta por ejemplo este aplique moderno en bronce de Isus, de líneas sencillas pero muy muy original.

También nos hemos encaprichado de esta caja de escarabajos Goliath disecados, que podríamos haber encontrado en casa de algún biólogo loco, pero que conforma una preciosa colección de insectos disecados, profundamente decorativos y divertidos, nos gusta la manera tan sencilla en la que se enmarca esta caja, y se colocan los animales. Una verdadera joya.

Por último debo confesar mi debilidad por el pintor Edgar Plans. Aquí tenéis el Italian Rabbit pero encontraréis otros cuantos de sus cuadros, que nos transmiten enorme madurez vía cuadros terriblemente infantiles y coloristas.

Merece la pena irles a visitar. Querrías que la tienda entera fuera tu casa.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas