,

Alma Aguilar

Alma Aguilar

Como nos ha gustado la nueva colección de Alma Aguilar. Nos ha mostrado su lado más romántico con una puesta en escena que nos transporta a un bosque profundo, de colores sobrio...

Como nos ha gustado la nueva colección de Alma Aguilar. Nos ha mostrado su lado más romántico con una puesta en escena que nos transporta a un bosque profundo, de colores sobrios, especialmente el rosa palo, siempre acertado, combinado con medias tupidas negras, el total black, con unas sugerentes transparencias, superfemenínas, que podemos combinar con sus pantalones de talle alto maravillosos, de grandes volumenes.

transparencias

Sus vestidos son increíblemente chic. Nos gusta este rosa de cocktail, que logra crear un volumen pomposo en el escote, pero sin sobrepasar la línea.El collar le va perfecto. Nos gusta también que sea mini, en invierno no puedes olvidarte de lucir las piernas.

O este otro negro, muy sugestivo, con las transparencias y look lencero que llenarán nuestro armario este invierno. Cuello cerrado, sobrio y sencillo que deja paso posteriormente a un volumen un poco cancan que nos encanta.

petit robe noir

Y como no podía ser de otra manera, Alma Aguilar nos conquista con sus vestidos que marcan las curvas de la mujer, de manera sencilla pero terriblemente atractiva. Acierto la mezcla de colores.Los tonos verdes y negrosson una combinación muy buena.

minivestido

Puedes ver la colección completa en su página web;

www.almaaguilar.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas