Dioni Tabbers para Tous Touch

Dioni Tabbers para Tous Touch

La top model holandesa presta su imagen a la emblemática fragancia de Tous. Un nuevo bello rostro para Tous, que ya cuenta en su equipo con otras celebrities, como Kylie Minogue...

La top model holandesa presta su imagen a la emblemática fragancia de Tous.

Un nuevo bello rostro para Tous, que ya cuenta en su equipo con otras celebrities, como Kylie Minogue. La modelo Dioni Tabbers, de diecinueve años, ha sido la elegida para representar la fragancia más femenina de la marca, Tous Touch, por su frescura, su descaro y por la forma en que seduce a la cámara. Una cámara que, para esta campaña, está en manos de Bela Adler & Salvador Fresneda, especialistas en luz y en tomas espontáneas.


La fragancia es cálida y femenina, con notas de flores blancas, flor de tiaré, vainilla, frambuesa y almendra endulzada con miel. Bellísima y muy natural, Dioni Tabbers ha conquistado ya las grandes pasarelas, luciendo diseños de los mejores diseñadores en las semanas de la moda de París, Nueva York o Milán, y ha protagonizado innumerables producciones de moda en las revistas más prestigiosas. Ahora la modelo presta su imagen a la firma española, y se convierte en el alma de Tous Touch.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas