,

Tendencias: Ojos Ahumados

Tendencias: Ojos Ahumados

Maquillaje otoño invierno 2010. Pon el acento en tus ojos y consigue un look sofisticado y una mirada seductora. Esta temporada las pasarelas internacionales nos traen looks de ...

Maquillajeotoño invierno 2010. Pon el acento en tus ojos y consigue un look sofisticado y una mirada seductora.

Esta temporada las pasarelas internacionales nos traen looks de maquillaje para todos los gustos. Los ojos ahumados llegan pisando fuerte, en su versión más intensa y atrevida. Este look es perfecto para la noche, ya que te aporta un toque misterioso y muy sensual. ¿Sabes cómo conseguirlo?

Lo primero que necesitas es una sombra de ojos gris muy oscura, con la que maquillarás todo el párpado móvil. Elige la textura de sombraque te sea más cómoda, en polvo o en crema. A continuación llega el punto clave del proceso, que hará que tu maquillaje quede impecable (y que no termines conel temidoefecto mapache): difuminar la sombra. Con ayuda de un pincel de cerdas prietas, ve llevando la sombra hacia el exterior del ojo, suavizando el contorno que has maquillado hasta que se funda con tu piel y no se note el cambio de color. Repite la operación con el párpado inferior: dibuja con un perfilador negro la línea sobre las pestañas inferiores, y difumínala con ayuda del pincel hasta que quede perfecta. Un par de capas de máscara de pestañas, y… ¡lista!

En la imagen, la top model Sasha Pivovarova en el backstage del desfile de Chloé otoño invierno 2010, espectacular con un maquillaje de ojos ahumado en negro.

Imagen: cortesía de M·A·C

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas