,

Recupera tu piel tras el verano

Recupera tu piel tras el verano

El verano pasa factura a nuestra piel: aunque nos veamos morenitas y con buen color, tras la exposición al sol, a la sal y la arena de la playa y al cloro de las piscinas neces...

El verano pasa factura a nuestra piel: aunque nos veamos morenitas y con buen color, tras la exposición al sol, a la sal y la arena de la playa y al cloro de las piscinas necesitamos una buena dosis de hidratación y cuidados extra para mantenerla en forma. Por eso, hoy te proponemos un ritual facial diseñado especialmente para reparar hasta las pieles más sensibles.

El tratamiento Idéal Douceur de Carita, disponible en Felicidad Carrera, es una verdadera cura para tu piel. Combina la más alta tecnología LED (luces de distintos colores que actúan sobre el cutis) con productos calmantes y muy hidratantes, para que, al terminar, sientas tu piel calmada, renovada y con un increíble confort. 90 minutos de puro placer para una piel nueva, revitalizada y confortable.

Empieza con una limpieza ultra suave del rostro, y, sobre la piel limpia, se aplica una mascarilla de algodón, mientras nos hacen un relajante masaje que ayuda a que el producto penetre mejor. A continuación, se aplica un peeling de semillas de girasol, y se realiza un masaje renovador por rostro, cuello y escote. Una vez que la piel está perfectamente exfoliada entran en juego la luz LED roja, que acelera la regeneración celular y ayuda a que la piel se recupere por sí misma, y la azul, que calma profundamente la epidermis. Mientras tanto, disfrutamos de un masaje de pies que relaja y aligera las piernas.

Para una reparación aún más profunda, se aplica y masajea un concentrado de algodón, que suaviza las rojeces y aporta un intenso confort a la piel. Termina con la aplicación de un contorno de ojos y una crema reconstituyente. ¿Qué te parece? Puedes probarlo en cualquiera de los centros de Felicidad Carrera (c/ Castelló, 67 o c/ Villa de Marín 30, ambos en Madrid) por 120 €, ya sea como un tratamiento de choque aislado o como una cura intensiva de cuatro sesiones, una cada 15 días. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas