,

Karate Kid regresa a la gran pantalla. Cine en familia

Karate Kid regresa a la gran pantalla. Cine en familia

Las artes marciales llegan esta semana a los cines para entretener a toda la familia con el remake de “Karate Kid”. Es cine para niños, aunque hay que tener en cuenta que la ed...

Las artes marciales llegan esta semana a los cines para entretener a toda la familia con el remake de “Karate Kid”. Es cine para niños, aunque hay que tener en cuenta que la edad recomendada es de 12 años.

Esta nueva adaptación de la mítica película de los años 80 cuenta la historia de Dre Parker un chaval de doce años que podía haber sido el chico más popular de Detroit pero por el trabajo de su madre tendrá que mudarse a China. Como suele pasar, los cambios son difíciles y al joven le cuesta hacer amistades, pero logra conectar con una compañera de clase. Pero las diferencias culturales se harán notar entre ellos.

Todo empeora cuando el matón de la clase se convierte en su enemigo. Para defenderse, llega el momento de sumergirse en las artes del kung fu. Su maestro será el Sr. Han, el encargado de mantenimiento del colegio. Él le enseñará que el kung fu no va de pegar puñetazos y esquivar golpes sino más bien de calma y madurez y Dre aprenderá que encarar a los matones será el combate de su vida.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas