,

Disfruta en familia de las Fiestas de la Paloma. Madrid

Disfruta en familia de las Fiestas de la Paloma. Madrid

Las fiestas de la Paloma llegan a Madrid cargadas de actividades para los peques de la casa. Juegos, concursos y espectáculos en los que ellos serán los grandes protagonistas. H...

Las fiestas de la Paloma llegan a Madrid cargadas de actividades para los peques de la casa. Juegos, concursos y espectáculos en los que ellos serán los grandes protagonistas. Hasta el 17 de agosto, el centro de la ciudad se complementa con un amplio espectro de ocio que va desde juegos didácticos en equipo para descubrir los grandes misterios de la ciudad, hasta talleres infantiles en los que pintar camisetas, pasando por juegos clásicos como en de el pañuelo o la piñata.

Además, los peques podrán disfrutar de las disparatadas historias de los payasos Tachuela y Corchete y su función Las Vacaciones de Corchete. No podían faltar este año a la cita los divertidos guiñoles con espectáculos basados en personajes muy queridos para los niños como Pulgarcito, El Ratoncito Pérez en u otras como El Castillo de Piedra que cierra la programación infantil. Todo ello con premios, regalos ¡y muchas sorpresas!.



www.madrid.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas