,

Divertidas galletas para desayunos y meriendas

Divertidas galletas para desayunos y meriendas

Las chanclas son la prenda del verano. Cómodas, frescas, ideales para ir de paseo y, en este caso ¡sabrosas!. Y es que estas chanclas son una divertida alternativa a nuestras me...

Las chanclas son la prenda del verano. Cómodas, frescas, ideales para ir de paseo y, en este caso ¡sabrosas!. Y es que estas chanclas son una divertida alternativa a nuestras meriendas en la playa o en la piscina y, sin duda, ¡serán la envidia del verano!.

Ingredientes:
- Galletas ovaladas
- Frosting para decorar
- Colorantes alimenticios
- Regalices finos y de colores
- Nocilla

Preparación:
- Lo primero es preparar las galletas. Podéis comprarlas ya hechas, pero siempre queda mejor si se preparan en casa. Además, así podemos implicar más a los peques para que nos ayuden a preparar la masa, y a recortarlos. Aquí tenéis una receta con la que os quedarán exquisitas. Recordad que hay que recortarlas con forma ovalada, para que se parezcan a unas chanclas.
- Si las galletas nos quedan finitas, podemos superponer varias, para dar más altura a nuestras chanclas. Para ello, untamos entre ellas una capa de nocilla (¡a los niños les encanta!)
- Ahora llegó el momento de darles color. Con elfrostingteñido de los colores que más nos guste, podremos decorarlas, extendiendo sobre las galletas un poco de la mezcla.
- Ahora sólo queda ponerles las tiras a nuestras chanclas con los regalices y ¡a disfrutar de esta merienda tan veraniega!

Fuente: familyfun.go.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas