,

Tarta de Zanahoria y Coco

Tarta de Zanahoria y Coco

Tarta de Zanahorias y Coco: Ingredientes: 1 kg de zanahorias 1 taza de coco rallado (además reservar ½ taza más para la decoración del final) 1 taza de azúcar 6 ensaimadas o su...

Tarta de Zanahorias y Coco:

Ingredientes:

1 kg de zanahorias

1 taza de coco rallado (además reservar ½ taza más para la decoración del final)

1 taza de azúcar

6 ensaimadas o suizos

Preparación:

Pelar las zanahorias, trocearlas y hervirlas. Una vez tiernas, escurrirles el agua, añadir el azúcar y el coco y triturarlas con la minipimer .

Coger cada ensaimada y partirlas en 3 trozos, de manera que quede la parte del azucar, el centro y el culo.

Se pone las parte de arriba de la ensaimada, boca a bajo en el recipiente que vayamos a utilizar, de unos 22-24 cm está bien y con 3 ó 4 cm de grosor.

Extendemos una capa de la pasta de zanahorias, a continuación ponemos el centro de la ensaimada y de nuevo otra capa de zanahoria y por último el culo de la ensaimada (cuando le demos la vuelta quedará todo en su sitio, no os preocupéis)

Al final pondremos un plato para aplastarlo un poco y dejarlo enfriar en el frigorífico durante unas 6 horas (se puede hacer por la noche para el día siguiente) y después le daremos la vuelta y espolvoreamos coco rallado por encima.

Variante: Cubrir con chocolate derretido (Nestlé postres) y después decorar con el coco rallado. Esto es para las muy muy golosas… ejemplos: Juanola, Hebi, Varita, Paris… de la otra forma es más light ;D

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas