,

Parque Sendaviva. Naturaleza y diversión para toda la familia. Navarra

Parque Sendaviva. Naturaleza y diversión para toda la familia. Navarra

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva abre de nuevo sus puertas cargado como en temporadas anteriores de multitud de sorpresas, novedades y nuevos inquilinos. ¡Más experie...

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva abre de nuevo sus puertas cargado como en temporadas anteriores de multitud de sorpresas, novedades y nuevos inquilinos. ¡Más experiencias! ¡Más entretenimiento! ¡Más animales! Todo ello, como siempre en Sendaviva, en un enclave natural privilegiado y con un absoluto respeto por los valores medioambientales.

En la gran familia del parque viven especies del resto del mundo en peligro de extinción, como es el caso de los linces boreales, los osos pardos o las nutrias. Todas las primaveras el Parque asiste al nacimiento de decenas de pequeños animales de una multitud de especies.



Además los peques se lo pasarán en grande con la infinidad de atracciones del parque y las múltiples actividades que ofrece, dirigidas a ellos; como por ejemplo, el Hada de los Bosques que les sorprenderá con sus cuentos, o el grandioso circo con la presencia de acróbatas, con amplia experiencia internacional, que han formado parte de “El Circo del Sol”, y que sorprenderán a los visitantes con sus peripecias en el doble mástil o las cintas áreas.

Conoce más parques temáticos y safaris enNaturaleza y animales para ir con niños



www.sendaviva.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas