,

Cupcakes hawaianas para disfrutar del verano

Cupcakes hawaianas para disfrutar del verano

Aloha Hadas!! Ya estamos en agosto, veranito, playita para las más afortunadas….Para las que no tengáis esa suerte, aquí os dedicamos estas cupcakes. Con ellas siempre podremos ...

Aloha Hadas!! Ya estamos en agosto, veranito, playita para las más afortunadas….Para las que no tengáis esa suerte, aquí os dedicamos estas cupcakes. Con ellas siempre podremos soñar que estamos en Hawai. Fáciles de hacer e ideales para un desayuno o merienda con los peques de la casa, o para sorprender a los invitados en una divertida tarde de piscina.

Hace poco nuestra querida Varita Mágica nos propuso una receta básica para hacer de manera sencilla cupcakes en nuestras casas. Esa misma receta nos sirve para luego decorar nuestras cupcakes hawaianas.

Según la receta original, las flores que componen los collares están hechas con fondant. El problema es que, para las que no somos expertas, no es algo fácil de hacer y tampoco es asequible, ya que la masa en nuestro país es un poco cara.

Así que os proponemos que, como alternativa, os acerquéis a la tienda de chuches más cercana y compréis de los collares o pulseras de los de caramelo ¡¡sí, esos que comíamos cuando éramos pequeñas!!. Con las cuentas y un poco de hilo elástico, podéis ajustarlos al tamaño de vuestras cupcakes!!!

Y ya sólo nos queda ¡¡poner nuestros carteles Aloha!! Podéis descargarlas pulsando sobre la imagen que aquí os dejamos.
¡¡Ya tenemos nuestra merienda!! Ahora sólo tenéis que decorar para la ocasión vuestra terraza y…¡A disfrutar de un Hawai sin salir de casa!

Fuente: Bakerella

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas