,

Fiesta para niños de lo más canina.

Llevábamos tiempo sin proponeros una verdadera fiesta de cumpleaños para hacer en una casa y esta...¡¡nos ha dejados boquiabiertas!!. A todos los niños les apasionan los perros....

Llevábamos tiempo sin proponeros una verdadera fiesta de cumpleaños para hacer en una casa y esta...¡¡nos ha dejados boquiabiertas!!. A todos los niños les apasionan los perros. Es difícil tenerlos en casa, pero sí que podemos sorprenderles con una fiesta de cumpleaños de los más perruna.

Además, si os fijáis, la decoración es de lo más sencilla. Unos globos de colores y multitud de perritos de peluche. Cookies con forma de hueso ¡ñan ñaaaaam! y una piñata con forma de perro.



Nos parece de lo más original el regalito para los peques invitados ¡qué monada de perrito! Y el detalle de la cajita con huesitos....¡ es genial! Y para que los niños se sientan como "verdaderos" perros, les podéis hacer estas divertidas diademas con orejas de fieltro. Fáciles, baratas y de los divertidas.

Bueno, bueno, bueno....toca hablar de la tarta. Pero... ¿qué podemos decir de ella! ¡Es genial! ¡Original! ¡Diferente! Un simple bizcocho de chocolate recubierto de cereales de chocolate...¡que hará las delicias de los peques!

Fuente: dannyandjess.blogspot.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas