,

Noches Mágicas para niños en el Jardín Botánico. Gijón

Noches Mágicas para niños en el Jardín Botánico. Gijón

El Botánico no sólo se visita de día. Con la llegada del verano las noches se llenan de seres estraños para hacer las delicias de grandes y pequeños. Los visitantes podrán disfr...

El Botánico no sólo se visita de día. Con la llegada del verano las noches se llenan de seres estraños para hacer las delicias de grandes y pequeños. Los visitantes podrán disfrutar de cientos de formas y sonidos a lo largo de las noches veraniegas, miesntras a sus oidos llegan las historias más fantásticas de la mitología astur.

El Botánico presenta la séptima edición de sus Noches Mágicas, un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo de luz y sonido totalmente diferente. Este año serán los propios habitantes del bosque quienes guíen el paseo y nuevos personajes, como los ventolines, hadas, brujas y les llavanderes, se sumarán al cuélebre, la güestia, el trasgu, el nuberu, la xana o el busgosu.

La apertura de puertas del Jardín Botánico Atlántico para las Noches Mágicas será a las 22:00 horas, el espectáculo comienza a las 22:30 horas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas