,

Juanjo Oliva. Nueva tienda 100% española.

Juanjo Oliva. Nueva tienda 100% española.

Que gusto da sentirse orgullosa de uno de los nuestros, y es que no es para menos, porque las mujeres de este país estamos de enhorabuena. Por fín, la tienda de Juanjo Oliva abr...

Que gusto da sentirse orgullosa de uno de los nuestros, y es que no es para menos, porque las mujeres de este país estamos de enhorabuena. Por fín, la tienda de Juanjo Oliva abre sus puertas en la céntrica calle madrileña de Orfila 7 para que sus creaciones sean cuanto más accesibles para nosotras como pueda. Un espacio único, en el que podremos reenamorarnos de sus colecciones. Para Juanjo, el vestido conforma la parte fundamental de sus creaciones por la versatilidad que puede lograr con ellos. Jugando con distintos largos, materiales, y colores, la mujer logra en todo caso un look hiperfemenino y lleno de sensualidad.

Juanjo Oliva

Estoy enamorada de su colección Primavera-Verano 2010, con vestidos llenos de volumenes y ceñidos a la cintura, como en los años 50 americanos. Mujeres únicas, muy favorecidas y distinguidas. Es uno de los diseñadores estrella de Cibeles, también muy reconocido por sus fabulosos vestidos de novia.

Juanjo Oliva

Y no es para menos. ¿Quién no querría ser una de estas mujeres tan fantásticas?

Además de su tienda podrás encontrar más puntos de venta e información sobre sus colecciones en www.juanjooliva.com.

Agradecimiento por imágenes www.magazinedigital.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas