,

Gelatina con queso: Parece tarta de queso y tiene muy pocas calorías.

Gelatina con queso: Parece tarta de queso y tiene muy pocas calorías.

Hola chicas! mi postre preferido son las tartas de queso, pero no tengo paciencia con el horno y al final nunca las hago. Además, la receta que tengo yo incluye mantequilla y sa...

Hola chicas! mi postre preferido son las tartas de queso, pero no tengo paciencia con el horno y al final nunca las hago. Además, la receta que tengo yo incluye mantequilla y sale una tarta con demasiadas calorias.

El otro día una amiga me contó que hacía gelatina con queso desnatado, y al cuajar daba la apariencia de tarta de queso. Pero claro, esta vez al no estar cocinado ni necesitar mantequilla, las calorias son nulas.

Os digo los ingredientes, que los compro en el Mercadona:

Queso fresco batido y desnatado. Parece como yogur y trae 500 gr. (total, 47 calorias 100 gr, al final son 235 cal).

Gelatina neutra en láminas. Teneis que utilizar al menos cinco láminas. tb en el mercadona. 34 calorias por lámina, al final 170 cal.

Mezclo los ingredientes en la batidora....y espero. Al final, una super tarta de queso de 365 cal! Pensad que una tarta típica, una sola porción ya tiene 300 cal. ¡Aquí tienes una tarta entera! Le echas mermelada por arriba..y listo.

No tengo hijos todavía, pero creo que es un postre muy rico, con proteinas y sin grasas.

A mi me sirve para los ataques de ansiedad donde te comes una tarta entera...pues así me aseguro que tenga pocas calorias. Espero que os guste.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas