,

Teoyleo, Cansado del celeste y rosa?? Personaliza tu bugaboo.

Teoyleo, Cansado del celeste y rosa?? Personaliza tu bugaboo.

En www.teoyleo.com, nos especializamos en la venta de portazagales, fulares, y productos diferentes de puericultura. Lanzamos una nueva línea de productos para Bugaboo: fundas y...

En www.teoyleo.com, nos especializamos en la venta de portazagales, fulares, y productos diferentes de puericultura. Lanzamos una nueva línea de productos para Bugaboo: fundas y capotas. Elige tu estilo, busca tu tela y te confeccionaremos de forma artesanal fundas y capotas personalizadas y diferentes.

Las sillas bugaboo invaden las aceras y los parques… Desde Teoyleo queremos darle un toque chic made in Spain a las silla bugaboo. Además puedes adaptar el diseño a la estación del año, fresquitos y que protegen del sol en verano y cálido y abrigados para el invierno.
Perfecto para padres que les guste marcar estilo y diferenciarse, ofrecemos algo que distinga su silla de paseo Bugaboo: fundas y capotas personalizables.

Teoyleo es un nuevo concepto de tienda online para bebes y padres alternativos. En Teoyleo diseñan el producto y el cliente lo personaliza a su gusto. Además, sus responsables han intentado cubrir un espectro del mercado con propuestas atrevidas y diferentes para los más pequeños.

Nuevo sorteo de una capota para Bugaboo

Para celebrar este nuevo lanzamiento Teoyleo sortea entre todas las personas que dejen un comentario en su blog, desde hoy hasta el próximo 4 de Agosto, una capota única y original para Bugaboo Camaleon. El nombre del afortunado ganador del sorteo se publicara el próximo 5 de agosto en http://www.teoyleo.com/blog/sorteo-capota-bugaboo/


Teoyleo somos una empresa comprometida con una crianza con apego, y por eso participamos en talleres de portabebés, grupos de apoyo a la lactancia y tenemos un blog y una página en facebook donde contamos nuestras experiencias como madres y compartimos inquietudes y damos apoyo a nuestros lectores.

Teoyleo nace de la iniciativa de dos madres que apuestan por conciliar su vida laboral y familiar, y cubrir con nuevos productos una serie de demandas que han ido encontrando en su propio día a día de crianza.




WWW.TEOYLEO.COM

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas