,

Paul & Joe. El look más buscado.

Paul & Joe. El look más buscado.

Lo mejor de la inspiración masculina, en la hiperfeminidad. Paul & Joe es una marca francesa dirigida por Sophie Albou, una mujer de exquisita educación y visión de moda. Sus co...

Lo mejor de la inspiración masculina, en la hiperfeminidad.

Paul & Joe es una marca francesa dirigida por Sophie Albou, una mujer de exquisita educación y visión de moda. Sus comienzos en la moda masculina marcan las líneas básicas de sus colecciones femeninas con ropa súper favorecedora y sencilla, colorido sobrio, aunque innovador en cada temporada con materialesinteresantes como pieles tintadas o pailletes. Enamórate de sus blusas con grandes volumenes, o faldas a la cintura, hombreras eclécticas y escotes insinuantes.

Además de la línea principal, ahora también cuentan con una segunda línea de ropa para mujeresmás jovenesllamada Paul & Joe Sister y una de ropa más arreglada llamada Pierre Cardin de Paul & Joe. Todo lo podrás encontraren su páginawebwww.paulandjoe.comaunque ya cuenta con tienda propia en Madrid en la calle Claudio Coello 85 y en tiendas multimarca como Yube.

No te pierdas la nueva colección de Otoño Invierno 2010 en el que la marca seguirá apostando por los favorecedores monos de manga larga, el color negro mezclado con otros más vivos o minishorts de gran volumen.
Además encontramos una línea de ropa para niños, y una línea de maquillaje lleno e detalles que cada temporada nos muestra unas pequeñas joyas llenas de detalles originales y divertidos que son lo más.



www.paulandjoe.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas