,

La casita de Wendy. El universo naif.

La casita de Wendy. El universo naif.

Pura inspiración con carácter español. Aunque bien podría tratarse de una de esas marcas francesas de ricos algodones, colores sencillos, estampados retro y volumenes ultrafemen...

Pura inspiración con carácter español.

Aunque bien podría tratarse de una de esas marcasfrancesas de ricos algodones, colores sencillos, estampados retro y volumenes ultrafemeninos, la Casita de Wendy es de hecho una marca española, creada por dosapasionados de la moda que venían de mundosmuy distintos al de la moda,de enorme sensibilidad estética que se inspiran en la naturaleza y en las cosas sencillas, del día a día. Como resultado; ropa súper ponible y favorecedora con detalles como lazos o prints muy naif. Además de sus ya conocidos vestidos abombados y jerseys de punto xxl, La Casita de Wendy se embarca ahora en un proyecto de diseño de vestidos de novia románticos y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

La Casita de WendyLa casita de Wendy

Entre otras cosas complementarias también podrás encontrar papeles pintados o complementos que parecen sacados de tiendas de segunda mano parisinas que forman parte de su campaña "Recycling".

Combinados con unos mocasines de cuero o ante, o unos zapatos masculinos tipo italiano, cualquiera de los vestidos que nos presentan son el look perfecto y muy favorecedor. Tanto es el éxitode la firma quenumerosas celebrities como la cantante islandesa Bjórk se declaran fans de la marca.

Si quieres sabermás de ellos puedes visitar su página webwww.lacasitadewendyshop.como seguir sus novedades en su blog www.casitawendy.blogspot.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas