,

“René: un niño especial”. Cuento solidario para ayudar a Haiti. Aldeas Infantile

“René: un niño especial”. Cuento solidario para ayudar a Haiti. Aldeas Infantile

A partir del día 1 de julio, se distribuirán ejemplares del cuento titulado, “René: un niño especial”. Editado por Aldeas Infantiles SOS y la Agencia IDS, está escrito por Ana L...

A partir del día 1 de julio, se distribuirán ejemplares del cuento titulado, “René: un niño especial”. Editado por Aldeas Infantiles SOS y la Agencia IDS, está escrito por Ana López Ortega e ilustrado por Aránzazu Vázquez Pascual y cuenta la experiencia vivida por René, un niño haitiano de 8 años que es testigo del terremoto de Haití y ofrece una visión positiva e ilusionante para los niños, animándoles a ser proactivos e imaginativos frente a las adversidades.

Aldeas Infantiles SOS en Haití ofrece un lugar seguro para los niños huérfanos, abandonados y no acompañados. Actualmente hay 509 niños que viven en las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS en Puerto Príncipe.

Antes del terremoto la cantidad era de 150 niños. Ahora ellos tienen refugio y comida caliente hecha en casa tres veces al día. Pero también es muy importante ofrecer apoyo emocional y psicológico para apoyar a los niños con traumas.

Este maravilloso cuento podrá adquirirse en 5 centros comerciales de España, tales como Madrid Xanadú, ParqueRivas, Los Ángeles, La Gavia y Meridiano, y en las diferentes tiendas de Mothercare.

Además, la empresa CB Richard Ellis, distribuirá los cuentos solidarios entre sus empleados.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas