,

Urth Child: Vestidos de algodón orgánico para niñas

Urth Child: Vestidos de algodón orgánico para niñas

Urth Child no es solo una marca de ropa para niños. Es una marca que está más que concienciada con la conservación del planeta. Por eso, nos gusta. Sus diseños son sencillos, cl...

Urth Child no es solo una marca de ropa para niños. Es una marca que está más que concienciada con la conservación del planeta. Por eso, nos gusta. Sus diseños son sencillos, clásicos, de esos que nunca pasan de moda; de los que pueden pasar de hermana a hermana sin que la pequeña se sienta de otro planeta.

Para este verano, que parece que va a ser bastante caluroso, no podían faltar los vestidos ligeros, de colores lisos, como recién salidos del arco iris, para poder combinar fácilmente con cualquier otra prenda del armario.

Toda su ropa está confeccionada con algodón orgánico y parte de sus beneficios los destina regularmente a asociaciones que luchan por el planeta.

Así que si buscáis vestidos fresquitos y sin grandes ornamentos para que vuestras niñas no pasen calor este verano, no dudéis en echar un vistazo a la web de Urth Child.



www.urthchild.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas