,

La Llave Hueca: todo para vestir tu casa con estilo

La Llave Hueca: todo para vestir tu casa con estilo

A todas nos gusta tener la casa perfecta para poder compartirla con nuestra familia y amigos. No es necesario hacer una mega reforma, simplemente cambiando un poco el ambiente d...

A todas nos gusta tener la casa perfecta para poder compartirla con nuestra familia y amigos. No es necesario hacer una mega reforma, simplemente cambiando un poco el ambiente de las habitaciones podéis lograr tener una casa de ensueño. ¡Hay que empezar por el menaje! Para eso os recomendamos Lallavehueca.com. En esta tienda online encontraréis todo lo necesario para dar ese punto diferente a vuestro hogar.

Empecemos por el dormitorio principal: sábanas de algodón egipcio, bordadas con vuestras iniciales, o colchas bordadas con distintos piqués. Además siempre podréis coordinar la ropa de cama con los juegos de toallas del baño principal.

La habitación de los bebés es la zona más delicada de la casa y se merece lo mejor: nosotros sábanas bordadas con bodoques, con delicados motivos clásicos, con divertidos dibujitos. En su web encontraréis todo lo necesario para vestir la cuna, el moisés o el carrito del peque.

Pero esto no es todo. También encontraréis menaje para los niños más mayores, y muchas cosas más para sorprender a los invitados cuando vayan de visita a vuestra casa.



http://lallavehueca.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas