,

Anima a la Selección en el Zielo Shopping de Pozuelo. Actividades infantiles.

Anima a la Selección en el Zielo Shopping de Pozuelo. Actividades infantiles.

Planes con niños. Mundial Suráfrica 2010. Animar a la Selección Española con los peques de la casa. Estamos de Mundial y hay que animar a nuestra selección. Por eso del 16 de ju...

Planes con niños. Mundial Suráfrica 2010. Animar a la Selección Española con los peques de la casa.

Estamos de Mundial y hay que animar a nuestra selección. Por eso del 16 de junio al 4 de julio el Zielo Shopping Pozuelo se llena de actividades para que sus clientes y, sobre todo, los niños disfruten del Mundial de Sudáfrica como nunca.
En la planta baja se instalarán porterías de precisión para que los más pequeños puedan probar su puntería. En esta actividad se medirá su habilidad para introducir el balón por los huecos más difícil. Los niños se dividirán en tres categorías de edades y según sus resultados optarán a diferentes premios.
Para demostrar que somos la mejor afición, en la primera planta, se instalará un set de fotografía con una trasera simulando la celebración de un gran título deportivo. A quienes quieran participar se les prestará todo el material necesario para que posen uniformados con los colores de la Selección (bufandas, gorro, pintura en la cara) y se les regalará la foto de recuerdo a cada uno de los asistentes una vez finalizada la campaña.
Además los niños también tendrán premio, porque en la zona virtual, en la segunda planta , se instalará una zona de videojuegos, para que los participantes demuestren sus habilidades futbolísticas a los mandos de la consola. Entre quienes participen, se rifarán varios videojuegos.



www.zielo.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas