,

Marmaduke. El perro más divertido ya en cines. Estreno para niños

Marmaduke. El perro más divertido ya en cines. Estreno para niños

El viernes 18 de junio llega a los cines una comedia infantil de lo más perruna. Y es que su protagonista es el gran danés más adorable del mundo. Lo que comenzó siendo una hist...

El viernes 18 de junio llega a los cines una comedia infantil de lo más perruna. Y es que su protagonista es el gran danés más adorable del mundo. Lo que comenzó siendo una historieta publicada en cerca de 600 periódicos de más de 20 países da ahora el salto a la gran pantalla para hacer las delicias de los peques de la casa.

En esta comedia familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque. Viviendo ahora a lo grande en el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange.

Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos.

Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva situación porque siempre tiene a su “hermanastro” y amigo del alma, Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda.



www.marmaduke-lapelicula.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas