,

Madrid se enlaza por la infancia. Puerta de Alcalá. Domingo 20 de Junio

Madrid se enlaza por la infancia. Puerta de Alcalá. Domingo 20 de Junio

Pegada de Lazos Solidarios a favor de los niños victimas de las guerras: Puerta de Alcalá - Plaza de la Independencia (Madrid) Domingo 20 de junio, a las 12'00 hs. Se invita a t...

Pegada de Lazos Solidarios a favor de los niños victimas de las guerras:
Puerta de Alcalá - Plaza de la Independencia (Madrid)
Domingo 20 de junio, a las 12'00 hs.
Se invita a todos los niños madrileños a que acudan, el próximo domingo 20 de junio a las 12.00 de la mañana, a decorar la fachada de la Puerta de Alcalá con más de 500 lazos solidarios para testimoniar su apoyo a otros niños que sufren las consecuencias de conflictos armados.
El 65% de los damnificados directos de cualquier contienda bélica son menores. Además de las heridas o lesiones sufridas en ataques y bombardeos, muchos niños nacen con malformaciones y enfermedades congénitas en zonas donde se han producido guerras. Igualmente, los niños son los más perjudicados por el colapso o la destrucción del sistema sanitario, educativo y asistencial en países en guerra y por las carencias de alimentación, agua potable, o de otro tipo de servicios que se padecen en situaciones bélicas y post-bélicas.
A través del Proyecto "Casa de la Paz", ha sido posible que más de 350 niños procedentes de Iraq, Afganistán, Líbano, Territorios Palestinos, y varios países de América Latina, reciban tratamiento médico en España de sus lesiones o enfermedades.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas