,

Prepara los mejores tés helados para este verano

Prepara los mejores tés helados para este verano

Hadas…llega el calorcito; las tardes en la playa, bajo el sol abrasador, poniéndonos morenas…. Una sombrilla nos trae un poco de sombra…El silencio es sepulcral, de lo más rela...


Hadas…llega el calorcito; las tardes en la playa, bajo el sol abrasador, poniéndonos morenas…. Una sombrilla nos trae un poco de sombra…El silencio es sepulcral, de lo más relajante. A nuestro lado, una mesita con un té helado para refrescarnos. ¿Os imagináis? Una escena perfecta ¿no?.

Somos Hadas pero, por desgracia, no podemos realizar milagros. Es decir, la playa, el moreno, la sombrilla y la calma la tendréis que poner vosotras. Lo que sí podemos es daros las mejores recetas de té para que este verano estéis de lo más fresquitas.

Si este verano tenéis pensado invitar a gente a casa y queréis sorprenderles, no podéis perderos esta receta de té. El zumo de granada le da un toque muy especial y es de lo más refrescante. ¡También es ideal para llevar con vosotras cuando vayáis a la piscina!.






No renunciéis a la bebida más refrescante del verano ¡un té helado! Y, para darle un toque y sabor diferente, os proponemos esta modalidad con miel y jengibre. De lo más dulce hará que nuestras tardes de verano sean de lo más fresquitas.





El té es la mejor bebida para el verano. Probad este de melocotón y menta. Es perfecta para tomar a cualquier hora del día, y gusta tanto a grandes como pequeños. Es fácil de preparar, y es una manera rápida de dejar con la boca abierta a nuestros invitados.




El gran enemigo del verano es el calor. Y la mejor forma de combatirlo es un té fresquito, helado. Si estáis cansadas del té clásico, os presentamos esta modalidad con sandía y albahaca. ¡Exquisito y de lo más refrescante!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas