Vacaciones con Niños en Portugal

Vacaciones con Niños en Portugal

Vacaciones con Niños en Portugal: Hotel Quinta da Bouça D'Arques En una situación privilegiada, en el Valle del río Neiva en las faldas del Monte D'Arques delimitado por un viñe...

Vacaciones con Niños en Portugal: Hotel Quinta da Bouça D'Arques

En una situación privilegiada, en el Valle del río Neiva en las faldas del Monte D'Arques delimitado por un viñedo al Sur y por un frondoso bosque al Norte, se encuentra esta finca de 7 hectáreas que pertenece a la familia Abreu Teixeira desde hace 300 años. Tras la obra de restauración se ha logrado mantener el trazado arquitectónico de los solares "minhotos". El establecimiento consta de tres edificios con amplios espacios interiores y exteriores que conjugan privacidad y tranquilidad. La piscina de agua salada y los jardines con fuentes y huertos permiten un amplio contacto con la naturaleza. Cada habitación de este hotel rural, tiene una decoración con personalidad propia utilizando colores suaves y detalles étnicos, además, se logra una completa sinergia entre una decoración clásica y toques modernos.


Actividades: Tennis, rafting, windsurf, esquí acuático, golf y caballos. El hotel ofrece rutas culturales, gastronómicas y deportivas para clientes alojados. Playa, Tenis/Padel, Bicicletas, Senderismo, Caballos, Deportes náuticos, Pesca, Esquí, Golf.


Camino de Santiago: El hotel se sitúa en Vila de Punhe, una de las villas pertenecientes al Camino del Norte Portugués a Santiago de Compostela. Desde la misma Quinta parte una senda que enlaza con la ruta que tradicionamente recorrían los peregrinos en su tránsito a Santiago y a lo largo de la cual se encuentran numerosos albergues que ya desde la Edad Media acogían a los peregrinos en su marcha.

Haz tu ReservaaquíTeléfono: +351 96 804 49 92

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas