,

Disfraz de Bob Esponja Casero

Disfraz de Bob Esponja Casero

Bon Esponja y sus simpáticos amiguitos Patricio y Arenita nos hacen pasar unas tardes muy divertidas frente a la tele. Una serie llena de valores y que transmiten a nuestros hij...

Bon Esponja y sus simpáticos amiguitos Patricio y Arenita nos hacen pasar unas tardes muy divertidas frente a la tele. Una serie llena de valores y que transmiten a nuestros hijos con una sonrrisa el poder de la amistad, la generosidad y la bondad. Para muchos de nuestros hijos, y para nosotras tambien, ya es nuestro personaje favorito. Por eso, llegada la primavera y con las fiestas de fin de curso a la vuelta de la esquina seguro que muchos de ellos quieren disfrazarse de nuestras querida esponja amarilla.

En esta web, encontrarás ideas bastante originales de cómo otras mamás han resuelto la papeleta con imaginación y un poco de esfuerzo.

Nuestras dos opciones favoritas son: De cartón: Sobre una caja, dibuja el personaje y coloréalo. y De espuma: Para conseguir la textura perfecta debes comprar en una colchonería un buen trozo de goma-espuma amarilla. Luego le vas quitando trocitos para darle el efecto esponja.

Si lo tuyo no son deseass comprarlo



http://www.coolest-homemade-costumes.com/spongebob-costume.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas