,

SonarKids: Música y experiencias creativas para niños y padres

SonarKids: Música y experiencias creativas para niños y padres

Si este fin de semana estáis en Barcelona, no os podéis este macro festival en el que los niños serán los protagonistas. SonarKids está pensado para que niños y padres aprendan ...

Si este fin de semana estáis en Barcelona, no os podéis este macro festival en el que los niños serán los protagonistas. SonarKids está pensado para que niños y padres aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora. Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera de vivir el tiempo libre.

Padres y madres que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones, que van a conciertos, a exposiciones, que viajan... Y que quieren disfrutar de todo ello con sus hijos.

Música, tecnología y formación son los pilares básicos de esta nueva propuesta cultural, lúdica y pedagógica, promoviendo la conducta creativa a través de propuestas y contextos enriquecedores que favorezcan la interactividad entre niños y padres.



www.sonarkids.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas