,

Moda infantil, calzado y complementos.Lluna Clara. Valencia.

Moda infantil, calzado y complementos.Lluna Clara. Valencia.

Somos una empresa especializada en moda, calzado y complementos infantiles, articulos de canastilla y juguete educativo; en lo que a mobiliario infantil se refiere, ofrecemos en...

Somos una empresa especializada en moda, calzado y complementos infantiles, articulos de canastilla y juguete educativo; en lo que a mobiliario infantil se refiere, ofrecemos en exclusiva productos diseñados por la firma Cambrass.

Ofrecemos productos de primeras marcas para niñ@s; así mismo, somos distribuidores oficiales de firmas de prestigio nacional e internacional, tales como Tuc Tuc, Bóboli, Cri Cri, Cuquito, Cambrass, Babidú, Ning Nang, Pasito a Pasito, Chicco y un largo etcétera.
Confiamos en que nuestra particular apuesta por el diseño y la calidad en los productos que ofrecemos sea del gusto del cliente más exigente y vanguardista.

Visitanos en: llunaclara.blogspot.com/

o siguenos en Facebook donde te mantendremos informad@ de todas las novedades, ofertas...etc. de Lluna Clara, además si te unes al grupo haciendote fan conseguirás grandes ventajas.



www.llunaclara.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas