,

Mayoral: moda infantil y moderna de 0 a 16 años

Mayoral: moda infantil y moderna de 0 a 16 años

Mayoral lleva más de 70 años vistiendo a nuestros pequeños con ropa cómoda, de calidad, y moderna. En su amplio catálogo podemos encontrar prendas para niños de 0 a 16 años. Y, ...

Mayoral lleva más de 70 años vistiendo a nuestros pequeños con ropa cómoda, de calidad, y moderna. En su amplio catálogo podemos encontrar prendas para niños de 0 a 16 años. Y, lo mejor, es que es muy fácil de adquirir en superficies multimarca.

Por que ir a la moda no tiene por qué ser caro, Mayoral nos propone a precio muy asequible, vestidos alegres con motivos floridos para que nuestras niñas no pasen nada de calor este verano. Nos encanta su toque moderno y chic.

Para ellos, este verano se lleva un aire desenfadado que retoma los motivos marineros. Polos a rayas, grandes números cosidos sobre camisetas combinadas bajo camisas abiertas y pantalones piratas.

Los más chiquitines también tienen su espacio. Vestidos claros decorados con llamativas flores y, por si hace más fresco, divertidas chaquetas con volantes y manga corta ¡nos encanta!.



www.mayoral.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas