,

Relájate este verano en una cabaña finlandesa

Relájate este verano en una cabaña finlandesa

Hadas imaginemos; una cabaña rural de fondo, los largos días del verano nórdico, una entretenida novela en nuestras manos y, por delante, saborear la vida relajada del campo, si...

Hadas imaginemos; una cabaña rural de fondo, los largos días del verano nórdico, una entretenida novela en nuestras manos y, por delante, saborear la vida relajada del campo, sin la presión del reloj y respirando aire fresco. ¿Bonito eh? Pues hay que decir esto puede convertirse en realidad (cierto es que no serán muchos los afortunados).

Os acercamos una maravillosa propuesta que nos llega desde Finlandia. Hay cabañas para todos los gustos y bolsillos: casas en islas privadas, refugios perdidos en la naturaleza e incluso una antigua estación de bomberos.

Villa Fregatti: donde abandonarse al lujo
Situada en la isla privada Aateli, tenemos Villa Fregatti, a la que se puede acceder a bordo de barco, helicóptero o jet privado. ¡Ah! Y el fin de semana incluye el servicio de catering y limpieza. Un fin de semana en ella ronda los 1300€.

Wanha Paloasema: un guiño de lo más original
Seguro que esta es la favorita de los niños, ya que se trata de una antigua estación de bomberos reconvertida en una villa. Su interior está completamente reformado y acondicionado con toda clase de lujos.

Koron Korsu: una casa lapona en la naturaleza más auténtica
Una cabaña escondida tras una loma de arena en la orilla de la laguna cristalina de Korsulampi,. Esta cabaña está decorada en estilo rústico bajo la premisa de dejar al exigente mundo moderno y relajarse en la fusión con la naturaleza: se ilumina con velas, el baño se encuentra en el exterior, el agua potable proviene directamente del manantial que hay junto a la cabaña. ¡Vamos, toda una delicia!

Algunas tendremos que contentarnos con ver las imágenes las que podáis disfrutar de este viaje de ensueño ¡ya nos contaréis!



www.visitfinland.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas