,

V Ruta Literaria sobre el Romanticismo. Visita con niños a Almendralejo

V Ruta Literaria sobre el Romanticismo. Visita con niños a Almendralejo

La ciudad pacense de Almendralejo, es sinónimo de cultura; la cuna de José de Espronceda y Carolina Coronado, dos de los máximos representantes del romanticismo literario españo...

La ciudad pacense de Almendralejo, es sinónimo de cultura; la cuna de José de Espronceda y Carolina Coronado, dos de los máximos representantes del romanticismo literario español.
Haciendo gala de este distintivo, el sábado 5 de junio celebra su V Ruta sobre el Romanticismo. Una cita única para sumergirse en el mundo más literario de la mano de esta localidad, que se engalana para viajar al siglo XIX. Su población se viste con los mejores trajes de la época y en cada rincón de la ciudad se escuchan románticos versos y se asiste a representaciones teatrales.
No faltarán los sombreros de copa, las levitas y las casacas que harán las delicias de grandes y pequeños que asistan este día a Almendralejo.
Durante toda la jornada, que este año se celebra el 5 de junio, se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona, mientras se escuchan versos románticos y se asiste a representaciones teatrales en cada rincón de la ciudad.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas