,

Actividades para niños en la Feria del Libro 2010. Madrid

Actividades para niños en la Feria del Libro 2010. Madrid

Hasta el 14 de junio los niños tienen su espacio en la Feria del libro de Madrid. El en pabellón infantil de la Fundación Mapfre, los peques podrán disfrutar de talleres diverti...

Hasta el 14 de junio los niños tienen su espacio en la Feria del libro de Madrid. El en pabellón infantil de la Fundación Mapfre, los peques podrán disfrutar de talleres divertidos de música, magia e ilustración de cuentos, entre otras muchas actividades. El objetivo es fomentar el amor por los libros entre los más pequeños.
Un año más, la Feria del Libro se ha convertido en la mayor biblioteca al aire libre del país. Un lugar ideal para sumergirse en el maravilloso mundo de las letras y enseñar a nuestros hijos la importancia de la lectura. Si los peques ven que nos interesamos por los libros, habremos inculcado un valor muy importante en ellos que de seguro no olvidarán.
Y los mayores también disfrutarán de lo lindo, viendo libros, comprándolos con descuento, incluso llevándoselos a casa firmados por sus autores favoritos. Además, su situación, en pleno Parque de El Retiro, es el mejor lugar para ir a pasar una tarde con los pequeños y llevarlos luego a que se diviertan con los columpios.



www.ferialibromadrid.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas