,

Ragalos y Chuches en La Loca Ochoa. Aravaca. Madrid

Ragalos y Chuches en La Loca Ochoa. Aravaca. Madrid

En Valdemarín, Aravaca, se ha inaugurado una tienda para niños muy especial. Su lema es “Regalos y chuches para los Reyes de la casa”. La tienda, con un gran escaparate, llama l...

En Valdemarín, Aravaca, se ha inaugurado una tienda para niños muy especial. Su lema es “Regalos y chuches para los Reyes de la casa”. La tienda, con un gran escaparate, llama la atención de todo el que pasa, despertando la curiosidad. Cuándo entras en la tienda compruebas que tienen un montón de cosas para regalar. Destaca el juguete educativo y las manualidades con marcas como Djeco, Playmais, Haba, Coco Books, Mud puppy, Little experience, Kidsonroof…etc. También encontrarás cositas de decoración para cuartos infantiles con marcas divertidísimas como Haciendo el Indio y Chispum.
Además de todo esto, tienen todo lo necesario para que el cumpleaños de tus hijos sea muy, muy especial: piñatas personalizadas, menaje, velas, decorados con chuches, bolsitas de chuches para entregar a los amigos en el cole o en casa.. y un largo etcétera. Todo preparado de forma personalizada y con mucho amor, para que los niños, de verdad, sean los Reyes de la casa.

Regalos, chuches y mucho cariño en la LOCA OCHOA
Tel: 91 357 54 12

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas