,

Baños con osos marinos. Actividad para niños en Faunia

Baños con osos marinos. Actividad para niños en Faunia

FAUNIA, el parque temático de la Naturaleza, organiza Baños con osos marinos a partir del 22 de mayo, una excelente práctica educativa y una oportunidad única de interactuar y e...

FAUNIA, el parque temático de la Naturaleza, organiza Baños con osos marinos a partir del 22 de mayo, una excelente práctica educativa y una oportunidad única de interactuar y estar en contacto directo con estos inteligentes animales y en la que podrán participar por igual adultos y niños mayores de 4 años.

El Baño con osos marinos es una actividad ideal para todo tipo de colectivos independientemente de la edad y puede ser especialmente beneficiosa para grupos q1ue posean necesidades especiales, como personas con síndrome de Down, discapacidad visual o auditiva, autismo… etc. Esta actividad es capaz de transmitir sensaciones únicas gracias al contacto directo con animales tan inteligentes como son los mamíferos marinos.



Con el Baño con osos marinos, Faunia pretende ofrecer una actividad divertida y, sobre todo, educativa. En contacto directo con estos animales, se dará a conocer sus principales características: morfología, comportamiento, hábitat natural, alimentación… etc. Comprometido con la preservación de las especies amenazadas, Faunia destinará parte de lo recaudado con esta actividad a un proyecto de conservación de la foca monje en Mauritania para así ayudar a la protección de esta especie en peligro de extinción.

Conoce más parques temáticos y safaris enNaturaleza y animales para ir con niños

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas