,

Aceite de Oliva Virgen Extra Los Carrizos: Para disfrutar lo bueno.

Aceite de Oliva Virgen Extra Los Carrizos: Para disfrutar lo bueno.

Aceite de Oliva a domicilio. Los Carrizos: Compra online y Regalos Gourmet. Saborear un buen aceite de calidad gourmet siempre es un placer. Pero si además puedes adquirirlo cóm...

Aceite de Oliva a domicilio. Los Carrizos: Compra online y Regalos Gourmet.

Saborear un buen aceite de calidad gourmet siempre es un placer. Pero si además puedes adquirirlo cómodamente, sin moverte de casa y simplemente a través de tu ordenador, es un factor que simplifica la compra y da muchísima comodidad a la compra. Es por eso que Los Carrizos, una marca especializada en aceite de oliva virgen extra ofrecen sus productos online a todos sus clientes.

El aciete de oliva en un ingrediente muy sano y necesario en la dieta mediterránea. Ver todos los beneficios del aceite de oliva. Se puede usar en una variedad de recetas deliciosas tanto para niños como para mayores.

En su página puedes elegir los productos entre envases mas grandes o unos packs especiales y perfectos para regalar.

Un poco de Información sobre el Olivar:

En 1998 se plantaron seiscientas hectáreas de olivos de variedad arbequina en Los Carrizos, finca situada en la Sierra Norte de Sevilla y en La Salceda, situada en Ciudad Real.

“Elegimos esta variedad por sus especiales características”. El arbequino es un árbol pequeño y robusto, de raíces fuertes y bien ramificadas, que da aceitunas pequeñas, redondeadas, de maduración temprana y color verde/violeta cuyo aceite es fino, con matices dulces y aromas únicos. Se plantaron los olivos en agricultura semi-intensiva en cuadro de 7x4, lo que equivale a 300 olivos por hectárea.

“Nuestra producción de aceite de oliva está limitada al fruto que obtenemos de nuestros olivos. No compramos aceitunas a terceros para producir Los Carrizos”

Con el fin de obtener las mejores aceitunas, se cultiva el olivar con la técnica de regadío por goteo para maximizar la floración del olivo en primavera y evitar su deshidratación en verano y que el árbol esté sano y nutrido todo el año. Es fundamental que la poda se haga correctamente para favorecer que el aire y la luz que recibe, se distribuyan de manera uniforme por su interior para que todo el fruto sea homogéneo en calidad.

Elegir el momento de la recogida es crucial. La aceituna debe estar en estado de maduración temprano, “oleum ex albis ulivis”, es decir, cuando el color de la aceituna es verde-blanquecino. La aceituna, es un organismo vivo que depende de la climatología entre otros factores, por tanto la época de la recogida varía pero suele ser entre finales de octubre y mediados de diciembre. Al mismo tiempo que se recoge la aceituna se prepara el olivar para recibir la próxima campaña.

¡Anímate a probar este aceite que es una delicia! Hacer un pedido aquí. Teléfono de Contacto:91 655 4074

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas