,

Los Beneficios del Aceite de Oliva: ¡Ponle un 10 a tu dieta!

Los Beneficios del Aceite de Oliva: ¡Ponle un 10 a tu dieta!

Los Beneficios del Aceite de Oliva. Aceite Los Carrizos: Ponle un 10 a tu dieta. Cuida tu salud y la de tu familia con una dieta rica en aceite de oliva virgen extra. Nuestra al...

Los Beneficios del Aceite de Oliva. Aceite Los Carrizos: Ponle un 10 a tu dieta.Cuida tu salud y la de tu familia con una dieta rica en aceite de oliva virgen extra.

Nuestra alimentación y la de nuestros hijos es una de nuestras preocupaciones fundamentales. Además de ser equilibrada y saludable, tenemos que pensar menús que estén buenos y que resulten atractivos para que coman un poco de todo. Parece fácil pero, hay que pensar, hacer la lista, comprar, cocinar… y, lo que parecía sencillo se convierte en misión casi imposible, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de tiempo.

Os proponemos un consejo. Elabora todas tus comidas con aceite de oliva virgen extra. Nos gusta especialmente Los Carrizos que, a través de su webte lo mandan a casa directamente desde la almazara y además, está riquísimo, es 100% arbequina y en su página te asesoran sobre su maridaje.

El aceite de oliva virgen extra es un zumo de fruta natural indispensable para nuestra salud y en especial para la de nuestros hijos por ser rico en vitaminas A, D, E y K y favorecer la absorción de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc tan importantes en edades de crecimiento.

El aceite es el nutritiente indispensable para poder desarrollar actividades tanto físicas como intelectuales, estimula el crecimiento de nuestros hijos. Es la mejor fuente de energía que les podemos proporcionar. No podemos olvidar que la obesidad infantil se está convirtiendo en un problema en nuestro país.

Es además fundamental para la salud de los mayores puesto que el aceite de oliva virgen extra reduce los riesgos de trombosis arterial e infarto, aumenta el “colesterol bueno” y transporta el “colesterol malo” de las arterias al hígado para su eliminación.

Por si fuera poco, mejora el tránsito intestinal, evita la acidez gástrica y es un antioxidante natural, es decir que además de prevenir enfermedades degenerativas como el Alhzeimer, actúa contra el envejecimiento y tiene un efecto protector y tónico de la epidermis!!

Sanos y guapos. Todo gracias a convertir el ingrediente indispensable de la Dieta Mediterránea en el ingrediente indispensable de nuestras comidas. En www.loscarrizos.com encontraréis formatos pensados para el consumo de aceite en casa pero también elegantísimas cajas regalo ideales para cualquier ocasión. Regalando Los Carrizos. Regalas Salud. Regálatelo!

Para aprovechar todas las propiedades del aceite de oliva os recomendamos una receta muy rica y que a los niños siempre les gusta es el Bizcocho de Naranja. Pruébalo que a los niños les encantará! También, en plan Light te aconsejamos que pruebes a preparar las fruta, naranjas, fresas, piña… con un chorrito de aceite y un poquitín de azúcar. Mejoran muchísimo!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas