,

Cursos de Inglés en España: King´s College

Cursos de Inglés en España: King´s College

Campamentos de Verano en inglés 2010. Cursos de inglés en España. Actividades y Campamentos para niños en inglés. Qué maravilloso resulta pensar que el verano será aprovechado p...

Campamentos de Verano en inglés 2010. Cursos de inglés en España. Actividades y Campamentos para niños en inglés.

Qué maravilloso resulta pensar que el verano será aprovechado por nuestros hijos, tanto como ellos se merecen, como a nosotros nos gustaría.

Los clásicos campamentos de verano que todos conocemos con deportes, juegos y actividades, ahora se ofrecen con un complemento, clases de inglés, que sin duda, nuestros hijos agradecerán siempre.

Estos cursos de verano combinan perfectamente el desarrollo de las actividades con la dosis justa de inglés, para que disfruten y se diviertan, a la vez que aprenden.

En este sentido, King’s College International ofrece un variado catálogo de cursos en diferentes puntos de España.

Así por ejemplo, en Madrid ofrece cursos para niños desde los 3 y hasta los 17 años, en diferentes ubicaciones y centros: Soto de Viñuelas (residenciales), AZCA, Chamartín, La Moraleja, Leganés y Club de Campo.

Hay diferentes cursos para cada edad y en cada uno se realizan actividades adaptadas, organizando los grupos por nivel de inglés y edad.

Los más pequeños (English for Infants) combinan el aprendizaje del inglés con un programa lúdico y variado que incluye cuentos, manualidades, DVD (inglés) danza o teatro, y se fomenta su desarrollo personal diferentes áreas como la convivencia.
Según el centro, también se puede optar por actividades complementarias en piscina, muy agradecida por los niños en los meses de verano.


A partir ya de los 6 años, algunos cursos de inglés se acompañan con mayor variedad de actividades deportivas (English & Sports) como Jockey, tiro con arco, fútbol, baloncesto, gimnasia, etc y se hace mayor hincapié en las 4 habilidades del idioma: listening, writing, reading y speaking.
A partir de los 8 años, King’s College ha creado un curso que centra el aprendizaje del inglés a través del baile, la música y la interpretación: Performing Arts


Y para aquellos que quieran disfrutar del verano con actividades acuáticas en un curso residencia, English and Water Sports en Alicante combina las clases de inglés con un completo programa que incluye catamarán, windsurf, kayak y raid en neumático, además de otras actividades como tirolina, rocódromo y juegos de piscina.

Cursos de Inglés en el extranjero con King´s College.

Visítalos en King’s College International
Pide más información en: Contacta



www.kingsinternational.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas