,

Disfrazalia.com: disfraces caseros originales para hacerlos tú misma

Disfrazalia.com: disfraces caseros originales para hacerlos tú misma

Disfraces originales para la fiesta fin de curso, para cumpleaños, para Halloween 2010 o para jugar. Disfraces Carnaval 2011. Se acerca el final de curso y son muchos los colegi...

Disfraces originales para la fiesta fin de curso, para cumpleaños, para Halloween 2010 o para jugar. Disfraces Carnaval 2011.

Se acerca el final de curso y son muchos los colegios que celebran el festival de fin de curso en el que muchos pequeños se disfrazan. Tanto si buscas ideas de disfraces originales como si ya sabes el disfraz que tienes que hacer tus hijos, estás de enhorabuena, Disfrazalia.com es tu lugar.

A través del vestuario virtual tu mismo/a podrás crear tu propio diseño de disfraz para ti o para los tuyos en sólo 3 pasos; En primer lugar se escoge el disfraz, posteriormente los tejidos y colores para hacértelo. Una vez lo tengas listo, puedes pasar por cualquier punto de venta DISFRAZALIA a recoger GRATUITAMENTE los patrones para poder hacerlo así como adquirir las telas que necesites.

No importa que no sepas coser, los disfraces y los patrones están pensados para poder hacerlos muy fácilmente, a pesar de que no se tengan nociones ni de costura ni de patrones, algunos de ellos- en función de las telas escogidas- incluso pueden realizarse sin coser con otras soluciones existentes en el mercado como cintas adhesiva a doble cara, además los disfraces están pensados tanto para adultos como niños/as o bebés.

Las múltiples combinaciones te permitirán jugar con patrones, telas, etc.. tú escoges el diseño final , saca tu vena creativa y empieza a diseñar tu disfraz! Además la web ofrece un servicio de consultorio vía e-mail para hacerte tus disfraces si no los encuentras en la web; son muchas las peticiones que llegan pidiendo nuevas ideas de disfraces o cómo hacer fácilmente disfraces para tus hijos.

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces



Disfrazalia.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas