,

Estudio de Arquitectura Galán Sobrini. Para reformas en casa

Estudio de Arquitectura Galán Sobrini. Para reformas en casa

¿Tienes el Síndrome Nido? ¿Quieres tener la casa perfecta para la llegada del bebé? ¿Quieres construir una habitación de ensueño que estimule el crecimiento del pequeño? O si si...

¿Tienes el Síndrome Nido? ¿Quieres tener la casa perfecta para la llegada del bebé? ¿Quieres construir una habitación de ensueño que estimule el crecimiento del pequeño? O si simplemente queréis llevar a cabo una reforma en casa…en estos casos siempre viene bien la ayuda de un especialista que nos aconseje cómo realizar la reforma.

Os presentamos el estudio de arquitectura Galán Sobrini que lleva 10 años realizando proyectos de interiores al alcance de todos de los bolsillos.

Sus creadoras son Adriana Arranz Sobrini y Cristina Chaves Galán y su producto estrella es el HOME YOUR HOUSE, o lo que es lo mismo, una consultoría de arquitectura a precios muy asequibles que combina las reformas de casas con el diseño de interior personalizado, para que cada habitación y, en definitiva, cada casa, sea única.

Su máxima es que el lujo de la arquitectura no resida sólo en lo económica, sino también en la innovación y en sacar el máximo partido al espacio. Seguro que os sorprenden con sus propuestas.


Contacto
Adrina Arranz Sobrini

adriana@galansobrini.es

Cristina Chaves Galán
cristina@galansobrini.es

Teléfono 91 799 17 30



http://www.galansobrini.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas