CuentaS y bolaS: Regalos de Primera Comunión originales

CuentaS y bolaS: Regalos de Primera Comunión originales

Ya pasó a la historia lo de regalar por la Primera Comunión la medalla de oro para guardarla hasta que sean mayores…. En cuentaS y bolaS quieren que las medallas las puedan llev...

Ya pasó a la historia lo de regalar por la Primera Comunión la medalla de oro para guardarla hasta que sean mayores….

En cuentaS y bolaS quieren que las medallas las puedan llevar puestas desde el mismo momento en que las pequeñas la reciben, y que no se queden olvidadas en un cajón. Por eso, hace ya seis años, se propusieron dar con una fórmula que lo hiciera posible y creemos que lo han conseguido. Nos proponen un regalo acorde con el acontecimiento, como es una Primera Comunión, que no hace daño al bolsillo y que se adaptaa cualquier tipo de ropa y edad.

El resultado es su ya clásico y archicopiado cuero con nudos y dos bolas de plata.
Desde entonces se han preocupado por sacar nuevos modelos con distintos materiales como cordones elásticos, algodón de colores, macramé, cuero plano, amatistas, bolas de plata, cuentas de murano. La gracia de sus productos es que son sencillos y ponibles, sin grandes pretensiones, ideales para los niños y niñas.

Además, no hay que olvidar que sus modelos son para toda la familia, para la cunita del bebé, para el que ya camina, para el que sólo piensa en el fútbol y para la que va a hacer su primera comunión. Se adaptan también al preadolescente con flequillo largo y a la universitaria que le daría corte llevar una medalla.

Más Información que puedes encontrar de interés:




www.cuentasybolas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas