,

Juego con niños en la naturaleza. La ruta del Anillo en Santiago de Compostela

Juego con niños en la naturaleza. La ruta del Anillo en Santiago de Compostela

Conviértete en un Hobbit y consigue encontrar el Anillo perdido Localizada al sur de Santiago de Compostela, la Ruta del Anillo es algo más que una ruta de senderismo, es tambié...

Conviértete en un Hobbit y consigue encontrar el Anillo perdido

Localizada al sur de Santiago de Compostela, la Ruta del Anillo es algo más que una ruta de senderismo, es también un juego en plena naturaleza. A lo largo del recorrido, todos en familia deberéis encontrar ciertos objetos y pistas que os ayudarán a descubrir dónde está escondido el Anillo.
En un área de 3 o 4 kilómetros cuadrados, con zonas de bosque, aldea y caminos, se hayan ocultos tres personajes de la Tierra Media grandes y pequeños, como si de un equipo se tratase, deberéis encontrar para sumarlos a vuestra causa, siguiendo la ruta indicada en el mapa.
En el mismo territorio, la criatura Gollum ha escondido el poderoso Anillo Único, codiciado por las fuerzas del mal. Con la ayuda de los personajes y las pistas que hayáis encontrado, vuestra misión será recuperar la mítica joya, sorteando las vicisitudes del camino.

La empresa encargada de realizar esta divertida aventura se llama Senderrol. Instrucciones:
1. Debéis contactar con ella para realizar la inscripción y aclarar cualquier duda.
2. Ellos os proporcionan por email el mapa y la clave de acceso al juego para el móvil.
3. El día y hora que quieras, os desplazáis toda la familia al lugar donde comienza el juego, y empezáis vuestra aventura.

Más información

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas