Pasito a Pasito. Complementos, decoración y regalos para el recién nacido

Pasito a Pasito. Complementos, decoración y regalos para el recién nacido

Nieves Álvarez presenta la Colección 2010 de Pasito a Pasito Pasito a Pasito, la firma española de complementos, decoración y regalos para el recién nacido desde 1995, ha presen...

Nieves Álvarez presenta la Colección 2010 de Pasito a Pasito

Pasito a Pasito, la firma española de complementos, decoración y regalos para el recién nacido desde 1995, ha presentado la nueva colección Kenya de bolsos de maternidad 2010 de la mano de la modelo internacional Nieves Álvarez que, gracias a su experiencia como top internacional y madre de tres hijos, aprecia la importancia de los valores de la marca, sus calidades, su funcionalidad y su estilo inconfundible.
Nieves Álvarez ha posado y atendido a los medios de comunicación para mostrar la completa colección que Pasito a Pasito estrena tanto en moda de bebé, como en complementos, equipaciones y decoración.



“Pasito a Pasito es la marca de referencia para cualquier baby shower y además, con la confianza de que cada producto tiene una calidad excelente y el estilo que todas las madres queremos para nuestros bebés” ha asegurado la modelo internacional.




www.pasitoapasito.net

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas