,

Toda la colección de Pretty Ballerinas ¿Cuáles vas a elegir este verano?

Toda la colección de Pretty Ballerinas ¿Cuáles vas a elegir este verano?

Colección verano 2010 de Pretty Ballerinas. Moda en calzado para mujeres y niñas. Os presentamos la nueva colección de Pretty Ballerinas para este verano. Como suele pasar con t...

Colección verano 2010 de Pretty Ballerinas. Moda en calzado para mujeres y niñas.

Os presentamos la nueva colección de Pretty Ballerinas para este verano. Como suele pasar con todo lo que nos presenta esta marca..¡nos ha encantado!. Este verano os proponemos que sumerjáis vuestros pies en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas de la mano de Pretty Ballerinas.

Lazos, la luna y el sol, las flores, los estampados liberty, coloridas telas, estampados animales o los brillantes colores de las piedras de swarovski dan forma a infinidad de modelos que conforman el catálogo de la marca para el periodo estival de 2010.


Y como Alicia también fue niña, por primera vez PrettyBallerinas no sólo está pensado para las madres. El mundo Pretty se adentra en el mundo de las más pequeñas, para que te puedan lucir las mismas bailarinas que sus mamás, pero pensadas para cuidar sus delicados pies.



Hornas flexibles, cómodas y muy cuidadas en todo tipo de materiales y colores para que ninguna madre y niña se quede sin ir a la moda este verano.

Materiales ecológicos, pieles en infinidad de colores o delicados antes siempre, claro está, sin perder la máxima calidad que caracteriza a esta marca.



www.prettyballerinas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas