,

¡La Mejor Libreria del Mundo! Está en Shanghai.

¡La Mejor Libreria del Mundo! Está en Shanghai.

¡La Mejor Librería del Mundo! Un concepto único e innovador. Una librería de color blanco: suelos blancos, techo blanco, paredes blancas, escaleras blancas ... mires por dónde ...

¡La Mejor Librería del Mundo!
Un concepto único e innovador. Una librería de color blanco: suelos blancos, techo blanco, paredes blancas, escaleras blancas ... mires por dónde mires todo es blanco -- cada tanto salpicando la tienda con los colores vivos del arcoiris. Las estanterías originales y llenas de libros de todos los idiomas posibles. Tiene zonas acogedoras acolchadas y suaves para sentarse a leer... ¿dónde podéis encontrar estos libros? Pues tendreis que acercaros a Shanghai a visitar esta librería única: Beijing’s Poplar Kid’s Republic. Es una tienda que nos ha recomendado nuestra Hada Patricia Gonzalez, y nos ha parecido tan original e innovador que queríamos compartirlo con vosotros en el Día del Libro.

El día del libro es un día ideal para salir y comprarse un buen libro e inmersarte en el mundo fantástico de la lectura.


Las fotos que os os ofrecemos no hacen justicia a esta tienda que es impresionantes y gigantesca. Si os pasáis por Shanghai, no dudéis en entrar y verla.



www.poplar.com.cn

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas