,

Increible Tiramisú de Jengibre y Limón

Increible Tiramisú de Jengibre y Limón

Receta de Tiramisú de Jengibre y Limón. Postres Deliciosos. Recetas fáciles para Primavera. Los postres de limón son ideales para todas las épocas del año. Esta en particular es...

Receta de Tiramisú de Jengibre y Limón. Postres Deliciosos. Recetas fáciles para Primavera.

Los postres de limón son ideales para todas las épocas del año. Esta en particular es ideal para hacer unos días antes de una cena y emplatar a último momento. Les encanta a los mayores como a los más pequeños de la casa. ¡Animaros a probarlos!
INGREDIENTES:
½ taza de jengibre en conservas
½ taza de zumo de limón
¼ taza de agua
2 paquetes de galletas que se ven en la imagen (48 galletas)
1 queso mascarpone
1 queso crema untable
1/3 taza de azúcar
1 cuch. sopera de ralladura de limón
1 taza nata para cocinar
1 taza de fresas cortadas en trozos pequeños
INDICACIONES:
1. Preparar un molde redondo grande y desmontable con mantequilla o papel de cocinar de cera.
2. Poner las preservas de jengibre en un bol pequeño y calentar 1 minuto en microondas o hasta que se derrita. Agregar zumo y batir.
3. Poner galletas verticalmente alrededor del molde y sobre la base también. Si las galletas son muy duras se puede mojar levemente en leche o rociarlas con la mezcla de jengibre y limón. Deja ¼ taza de este sirope (jengibre y limón) para usar luego.
4. Coger un bol grande y mezclar: mascarpone, queso crema, azúcar y mezclar hasta que esté unido. Mezclar el sirope de jengibre y limón, y agregar ralladura de limón. En un bol mediano montar nata y agregar lentamente a la mezcla e queso.
5. Esparcir 2 tazas de la mezcla de queso al molde sobre las galletas. Poner una capa de galletas encima y córtalas si hace falta. Luego agregar una capa de las fresas picadas. Después de la capa de fresas, agregar una capa de la mezcla restante de queso. Cubrirlo y poner en la nevera por 2 horas o toda la noche.
6. Retirar del molde y poner en una fuente para servirlo.

Via Woman´s Day:Tarta de Jengibre y Limón de Tiramisú

Mas Recetas:

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas