,

Custo Barcelona lanza su colección de moda infantil Growing

Custo Barcelona lanza su colección de moda infantil Growing

Custo Barcelona es mundialmente conocido por su original diseño en moda para adultos. Ahora se sumerge en el mundo infantil creando una nueva colección para niños de 4 a 12 años...

Custo Barcelona es mundialmente conocido por su original diseño en moda para adultos. Ahora se sumerge en el mundo infantil creando una nueva colección para niños de 4 a 12 años. La propuesta concentra laesencia de la marca Custo: la fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales, la riqueza de los detalles, el estilo de las prendas; y los adapta a las particularidades del mundo infantil.


Son prendas pensadas para resistir la actividad inagotable de los niños, su incesante movimiento y sus ideas de bombero. Prendas que además, sirven para presumir y que, para alivio de sus papás, acaban todas en la lavadora.

Con espíritu optimista y positivo, en su filosofía prima la diversión, la expresividad, las mezclas y la voluntad de dar a los más pequeños la posibilidad de llevar prendas diferentes y originales, nada aburridas y poco frecuentes en el universo infantil.

Camisetas de algodón y jerseys de punto fino juegan con los escotes y el largo de la manga y sirven como excusa para imprimir los estampados oníricos que llenan los sueños infantiles. Paisajes amables, margaritas con largas pestañas, osos polares bajo un cielo turquesa, flores exuberantes, aves majestuosas, gatos enamorados...




http://custo-barcelona.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas