,

Reproducciones exactas de tu bebé!

Reproducciones exactas de tu bebé!

Los bebés crecen tan rápido! Ahora existe una manera de preservar todo el recuerdo de tu nené más querido, no importa si ya creció... Una foto y nuestra ayuda es lo único que ne...

Los bebés crecen tan rápido! Ahora existe una manera de preservar todo el recuerdo de tu nené más querido, no importa si ya creció... Una foto y nuestra ayuda es lo único que necesitas para crear una reproducción exacta, pelito a pelito.

¿Haz escuchado de los famosos bebés reborn? Son muñecas igualitas a un bebé de verdad. La novedad es que ahora puedes aprender a hacer una que sea idéntica a tu bebé de verdad. ¡No necesitas saber esculpir!

Paso 1. Envíanos una foto de tu bebé

Paso 2. Te enviaremos una caja con un molde de vinilo suavecito idéntico a tu bebé, con bracitos, piernitas, cuerpo, relleno (peso exacto a tu bebé de verdad al nacer), cabello del mismo color, ojos iguales, y algunos accesorios. Junto con los materiales tendrás tu propio curso de Angie's Foster Home, el curso más famoso en español para aprender a hacer muñecas hiperrealistas.

Paso 3. ¡Manos a la obra! En menos de 3 días tendrás un bebé en tus brazos idéntico al de la foto.

¿Qué pasa si no lo quieres hacer tú misma? Por el mismo precio lo haremos por tí. Así como lo oyes, podemos crear una reproducción exacta de tu bebito, sin que tengas que levantar un dedo.

Contáctanos hoy! y Crea un tesoro familiar eterno...



http://www.freewebs.com/angiesfosterhome/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas